Imprimir
Imprimir esta nota | Cerrar esta ventana
Deportes  A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF
Jueves 4 de septiembre de 2008 19:25

Desde Grecia
Delorte: "Sería un sueño jugar en un equipo grande"

   El delantero cabildense Alejandro Delorte, quien en la actualidad se encuentra jugando para el Aris Salónica de Grecia, dijo no saber nada respecto de los rumores surgidos hoy en un programa partidario de televisión de la Capital Federal, donde se mencionaba que Boca Juniors intentaría sumarlo como refuerzo tras la lesión de Martín Palermo.

 

   "La verdad que no sé nada, pero para todos es un sueño poder llegar a un equipo grande", comentó en declaraciones al programa "Radiovisión Deportiva", de LU2.

 

   Agregó que solamente recibió un mensaje a través de un familiar respecto de esa noticia surgida hoy, aunque volvió a mencionar que por el momento no tuvo ningún contacto con la dirigencia xeneize.

 

   Cabe recordar que Boca solicitó en la AFA una prórroga para poder resolver la anotación de algún jugadro.


<< Página anterior A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF

© Copyright "Diario La Nueva Provincia S.R.L.". Prohibida su reproducción total o parcial sin expresa autorización.