Volver a la portada de LaNueva.com
Lunes 6 de septiembre de 2010
13.8°+
ST. 13.8° Pronóstico
ampliado
H. 76%
Hoy en Bahía Blanca Datos de las 4:40
13.8°
MIN.: 13.1° (0:0)
MAX.: 14.7° (1:25)
• SENSACION TERMICA: 13.8°
• HUMEDAD: 76%
• VIENTO: NO a 24 km/h
• PRESION:1019.0 (alta)
Bahía Blanca, Argentina
Ediciones anteriores   Seleccione la fecha deseada para ir a una edición anterior
A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF
Facebook  Twitter Sábado 23 de enero de 2010 20:45

Liga Española
Lionel Messi marcó un gol para un Barcelona imparable

   El astro Lionel Messi marcó hoy un gol para un Barcelona imparable, que mostró su contundencia y derrotó por 3 a 0 a Valladolid, en condición de visitante, para consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones, tras empezar la fecha 19 de la Liga española de fútbol de la primera división.


   El equipo catalán consiguió establecer una difícil marca: la de permanecer invicto en la primera rueda, con 15 triunfos y tan sólo 4 empates; 49 goles a favor y 10 en contra.


   El rosarino Messi acumuló su tanto número 102 con la camiseta `blaugrana`, el decimoquinto en este certamen que lo tiene, provisoriamente, como el máximo artillero.


   El 'Pulga' obtuvo el tercer tanto del elenco "culé", a los 9m. del segundo tiempo, al recibir un pase del sueco Zlatan Ibrahimovic y despachar un violento remate que dejó sin asunto al guardavallas paraguayo Justo Villar, ex Newell's. (Télam)


<< Página anterior A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF





© Copyright 2010, prohibida su reproducción total o parcial sin expresa autorización de "Diario La Nueva Provincia S.R.L."