Volver a la portada de LaNueva.com
Jueves 11 de marzo de 2010
16.6°+
ST. 16.6° Pronóstico
extendido
H. 83%
Hoy en Bahía Blanca Datos de las 22:40
16.6°
MIN.: 15.9° (8:35)
MAX.: 24.7° (16:35)
• SENSACION TERMICA: 16.6°
• HUMEDAD: 83%
• VIENTO: E-NE a 14 km/h
• PRESION:1015.5 (alta)
Bahía Blanca, Argentina
Ediciones anteriores   Seleccione la fecha deseada para ir a una edición anterior
Deportes  A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF
Sábado 4 de julio de 2009 20:55

Liga Mundial
Vóleibol: Argentina cayó ante Corea en su debut en casa

   El seleccionado argentino masculino de voleibol perdió esta noche ante Corea del Sur por 3-2, en su primer partido como local por el grupo B de la Liga Mundial 2009, jugado en el estadio Luna Park.

 

   Los parciales del triunfo asiático fueron 30-32, 25-20, 21-25, 22-25 y 15-10. Ambos equipos volverán a enfrentarse mañana desde las 18.00 en el mismo escenario, hoy ocupado por 6 mil espectadores. (Télam)

 

Las chicas, sextas

 

   El seleccionado argentino femenino de vóleibol finalizó sexto en la Copa Paramericana, al caer hoy con Perú por 3 a 2 en un partido por la zona de reubicación del torneo.
   En un duelo intenso, las chicas argentinas cayeron en la ciudad estadounidense de Miami con parciales de 25-27, 20-25, 25-16, 25-19 y 15-17, en dos horas de juego.
   Argentina alineó con Sabrina Seguí, Natalia Flaviani, Florencia Busquets, Georgina Klug, Georgina Pinedo y Leticia Boscacci, más la líbero Marianela Robinet. Ingresaron Lucía Fresco, Yamila Nizetich y Tatiana Rizzo.
   Para Argentina, la buena campaña en la Copa Paramericana  representó una plataforma para disputar la etapa final del Premundial, a fines de julio en Brasil.
   Allí, el seleccionado albiceleste se encontrará con Perú, Brasil y Venezuela.
   Los dos primeros equipos clasificados del Premundial accederán al Mundial 2010. (Télam)


<< Página anterior A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF



Ránking general de noticias
1 Bahía se sacudió un poco debido a un temblor
2 Secuestran camión con explosivos que salió de Bahía
3 Ganó el Telekino y donó una tonelada de alimentos
4 Hieren a un hombre por un incidente de tránsito
5 Detienen al director de aduana por contrabando en Ezeiza

© Copyright 2009, prohibida su reproducción total o parcial sin expresa autorización de "Diario La Nueva Provincia S.R.L."