Volver a la portada de LaNueva.com
Jueves 9 de septiembre de 2010
15.7°+
ST. 15.7° Pronóstico
ampliado
H. 71%
Hoy en Bahía Blanca Datos de las 8:40
15.7°
MIN.: 15.7° (8:35)
MAX.: 19.3° (0:20)
• SENSACION TERMICA: 15.7°
• HUMEDAD: 71%
• VIENTO: O-NO a 5 km/h
• PRESION:1016.3 (alta)
Bahía Blanca, Argentina
Ediciones anteriores   Seleccione la fecha deseada para ir a una edición anterior
A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF
Facebook  Twitter Miércoles 10 de marzo de 2010 07:16

En Villa Rosario
Un hombre que quiso recuperar una moto que le habrían robado recibió tres tiros en las piernas

   Un hombre en silla de ruedas recibió tres tiros en las piernas anoche, cuando habría intentado recuperar en Honduras al 100 una moto que le habrían robado.

 

   Se trata de Rodolfo Coronel, de 41 años, quien tuvo que ser operado en el Hospital Penna y ahora está fuera de peligro.

 

   Luego del ataque, allegados a Coronel que circulaban en un Fiat 128 rojo habrían baleado el frente de la casa de Saavedra 2.161, donde se habrían refugiado los presuntos agresores y ladrones de la moto.

 

   Por el hecho, la policía detuvo a un menor de 16 años que conducía el auto y a un mayor de 25, identificado como Lucio Guillermo Suárez, cerca de la vieja terminal de micros.

 

   En el interior del vehículo habrían secuestrado un revólver largo calibre .32, sin balas y con rastros de pólvora en el cañón. (LU2 y canal 9)


<< Página anterior A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF



Ránking general de noticias
1 EDES informó que llevará a cabo cortes de luz en tres sectores
2 Ladrones asaltan con un cuchillo a un remisero
3 Atrapan a joven de 18 años porque habría robado cables
4 Acusan a un hombre de intento de robo en una casa
5 Chile: se produjo otro terremoto en la misma zona en la que se vivió la tragedia de febrero


© Copyright 2010, prohibida su reproducción total o parcial sin expresa autorización de "Diario La Nueva Provincia S.R.L."