Volver a la portada de LaNueva.com
Jueves 20 de noviembre de 2008
33.3° ST. 33.3°
H. 40%
Hoy en Bahía Blanca Datos de las 14:10
33.3°
MIN.: 21.1° (5:30)
MAX.: 33.3° (14:5)
• SENSACION TERMICA: 33.3°
• HUMEDAD: 40%
• VIENTO: N-NO a 35 km/h
• PRESION:1015.4 (alta)
Bahía Blanca, Argentina
Ediciones anteriores   Seleccione la fecha deseada para ir a una edición anterior
Olímpicos A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF
Miércoles 20 de agosto de 2008 10:00
Yachting
Espínola y Lange brillaron y ahora van por la medalla

   Carlos Mauricio Espínola y Santiago Lange ganaron hoy dos regatas y se metieron nuevamente en puesto de podio en la clase Tornado del yachting de los Juegos Olímpicos de Beijing, cuando sólo resta la 'Medal Race', la carrera final entre los diez mejores de la clasificación que se disputará mañana en Qingdao.

 

   De esta forma, la dupla argentina llegará a la competencia definitiva, con 44 puntos, a cinco de los segundos, los australianos Darren Bundock y Glenn Ashby, y a ocho de los líderes, los españoles Fernando Echavarri y Anton Paz.

 

   'Camau' y Lange se impusieron hoy en la octava regata de su especialidad, que ayer se había suspendido por falta de viento, luego de haber comenzado en el tercer puesto.

 

   Posteriormente, fueron novenos en la penúltima competencia, pero luego repuntaron y volvieron a ganar la décima y última carrera, previa a la 'Medal Race'.

 

   Con estos resultados, los argentinos desplazaron del tercer lugar a los griegos Iordanis Paschalidis y Konstantinos Trigonis, quienes se retrasaron demasiado y, al término de la jornada, quedaron octavos en la tabla general.

 

   La 'Medal Race' se llevará a cabo mañana, a partir de las 2 (hora de Argentina), cuando Espínola y Lange buscarán escalar todavía más en el Qingdao Olympic Sailing Center, de esta ciudad. (Télam)


<< Página anterior A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF


Ránking general de noticias
1 El condenado Eduardo Eliçabe culpó a un
ex policía por el asesinato de las mochileras
2 Duras críticas a la policía de Villarino por
el caso del fraude con productos agrícolas
3 Detenido por herir a una mujer con una piedra
4 Un hombre atrapó a dos menores en el Tiro Federal
5 El arrestado por motochorro es hijo de la
mujer detenida por delitos de otro hijo menor




© Copyright 2006, prohibida su reproducción total o parcial sin expresa autorización de "Diario La Nueva Provincia S.R.L."