Volver a la portada de LaNueva.com
Miércoles 3 de diciembre de 2008
23.4° ST. 23.4°
H. 45%
Hoy en Bahía Blanca Datos de las 21:40
23.4°
MIN.: 13.6° (6:35)
MAX.: 31.4° (16:10)
• SENSACION TERMICA: 23.4°
• HUMEDAD: 45%
• VIENTO: NE a 29 km/h
• PRESION:1014.3 (normal)
Bahía Blanca, Argentina
Ediciones anteriores   Seleccione la fecha deseada para ir a una edición anterior
Policiales y judiciales A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF
Domingo 20 de julio de 2008 11:05
Durante la madrugada
Un joven se fracturó tras chocar un auto y una moto

   Un motociclista resultó lesionado ayer a la madrugada, luego de que protagonizara una violenta colisión con un automóvil en la intersección de Vieytes y avenida La Plata.

 

   La víctima fue identificada como Diego Martín Cisneros, de 26, domiciliado en Fabián González al 100.

 

   Fuentes oficiales informaron que producto del choque, el joven resultó con fractura de fémur de su pierna izquierda, siendo atendido en la guardia del Hospital Municipal de Agudos Doctor Leónidas Lucero.

 

   El hecho se produjo alrededor de las 4.30, cuando por causas que tratan de establecerse colisionaron la moto Guerrero Trip 110cc., azul, conducida por Cisneros, y un Peugeot 206, bordó, cuyo conductor no fue identificado.

 


<< Página anterior A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF


Ránking general de noticias
1 Está en coma, pero aún no se sabe qué pasó
2 Postergaron dos shows de Madonna por falta de equipos
3 Córdoba: hallan muertos a dos chicos de dos y cuatro años
4 Los pasajeros de colectivos deberán esperar al
menos 90 días para usar las tarjetas magnéticas
5 Crisis: el gobierno argentino va al revés del mundo




© Copyright 2006, prohibida su reproducción total o parcial sin expresa autorización de "Diario La Nueva Provincia S.R.L."