Cuatro delincuentes encapuchados le robaron dinero en efectivo a una mujer, a la que sorprendieron en el patio de su vivienda del barrio Palihue.
Fuentes policiales confirmaron que el hecho se produjo en el inmueble ubicado en avenida de la Reconquista 170, resultando víctima del mismo Silvia Ibarguren, de 60 años.
"La mujer salió al patio de su casa con su mascota, cuando repentinamente se encuentra con cuatro personas encapuchadas que la abordan y por la fuerza la introducen al interior de la vivienda, donde no había más moradores", dijo el vocero consultado.
Describió que los malvivientes actuaron con precisa información previo a la comisión del hecho.
"La intimidaron y le decían que si entregaba el dinero que tenía no le iba a pasar nada. Ibarguren les indicó que podían encontrar algo adentro de un cajón, aunque los sujetos le dijeron que eso era cambio y pretendían una suma superior".
Por el caso se iniciaron actuaciones caratuladas como robo agravado, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 12, de la doctora Leila Violeta Scavarda.