Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Con múltiples servicios y una evolución que se nota año a año

Suele ocurrir, cada vez que se aproxima la temporada estival, que se inicia, en el seno familiar, la ronda de consultas sobre el alojamiento. Pues bien, aquí presentamos una posibilidad.
Con múltiples servicios y una evolución que se nota año a año. Hoja de ruta La Nueva. Bahía Blanca

El Hotel Moderno es un establecimiento que permanece todo el año abierto en Necochea.

Está ubicado a sólo dos cuadras del mar y dos de la peatonal principal de la villa balnearia.

En la estratégica esquina de avenida 79 y calle 6, recibe a un importante caudal de turistas que son fieles testigos de las permanentes mejoras que se realizan y que contribuyen a mejorar los servicios que ofrece.

Si bien es cierto que el Hotel Moderno recibe al mayor número de huéspedes en las temporadas estivales, se encuentra abierto durante todo el año y así es como se ha ganado un importante lugar en la oferta hotelera necochense.

Dispone en la actualidad de habitaciones privadas (singles, dobles, triples, cuádruples, quíntuples y séxtuples) todas equipadas con baño privado.

Quienes arriben este verano se encontrarán, para disfrutar, con un sector de habitaciones flamantes del tipo Premium, en suites, con frigobar, LCD y baños remodelados con fina grifería.

Los turistas comienzan el día con un abundante desayuno buffet -está incluido en la tarifa- que se sirve en el bar que posee el establecimiento, que además cuenta con un amplio hall y sala de estar, ideal para la lectura o para mirar televisión.

En general, los grupos familiares que se incorporan se inclinan por alojarse en el Hotel Moderno, donde se implementan promociones especiales que tienen vigencia durante todo el año. Por reservas anticipadas también se efectúan descuentos.

Cabe agregar que el hotel es uno de los más buscados los fines de semana largo, festividades y celebraciones especiales que motivan el arribo de visitantes para participar de eventos artísticos o deportivos.

En la amplia gama de servicios que ofrece el establecimiento, también se destaca la pileta climatizada, el parque con sombrillas y reposeras.

También, el quincho equipado con parrilla, que es uno de los sectores más utilizados por los veraneantes para disfrutar un rico asado luego de la jornada de playa.

Otra de las ventajas que brinda el Hotel Moderno es su cochera, la cual también está incluida en la tarifa.

En tanto, los huéspedes cuentan con Wi-Fi en todas las dependencias y están cubiertos con el servicio de asistencia médica las 24 horas.

Asimismo, en la recepción se dispone de folletería turística sobre los sitios más atractivos que caracterizan a Necochea.

Por lo tanto, se brinda un completo asesoramiento a los veraneantes acerca de los principales puntos de interés para visitar, por lo que todos los esfuerzos están volcados para hacer grata y placentera la estadía en el establecimiento y en nuestra ciudad.

Se viene el verano, el Moderno lo espera.