Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Fornari: "El gol me va a venir bien para la confianza"

El ex Sarmiento jugó uno de sus mejores partidos en Olimpo y marcó su primer gol con la casaca aurinegra. El oriundo de Salto analizó el triunfo 2-0 sobre Chacarita.
Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   La victoria 2-0 sobre Chacarita dejó varias aristas positivas en el mundo Olimpo, en lo que fue el último partido del año en el Carminatti.

   Una de ellas fue el gol de Maximiliano Fornari, quien se sacó las ganas y pudo convertir su primer tanto con la camiseta aurinegra en su 11° encuentro en la actual Superliga (estuvo presente en todos los cotejos del torneo, al igual que Adrián Gabbarini y Matías Cahais).

   "Hacía mucho que no convertía (NdR: su última conquista databa del 9 de diciembre de 2016, jugando para Sarmiento). El gol me va a venir bien para la confianza personal y para la del grupo", contó el ex Ferro, quien coronó una de sus mejores actuaciones en el elenco bahiense con el gol.

   —Pudieron cortar la mala racha en el Carminatti.

   —Sí, veníamos trabajando mucho para conseguir la victoria acá en Bahía. En algunos partidos habíamos estado cerca; ante Godoy Cruz se nos escapó en el segundo tiempo. Tratamos de mejorar día a día y por suerte pudimos obtener el triunfo.

   "Creo que el rendimiento colectivo fue bueno. Hoy (por ayer) le ganamos a un equipo difícil, que siempre intenta jugar. Ahora tenemos que seguir trabajando para ser mejores", agregó Maxi.

   —Se pudieron recuperar de la dura derrota sufrida ante Vélez.

   —Estábamos tranquilos porque antes de esa derrota habíamos obtenido buenos resultados. Ante Vélez no se nos dio, tuvimos chances pero no las aprovechamos. Más allá de ese resultado, trabajamos tranquilos durante la semana.

   Olimpo cerrará el 2017 en Paraná, donde se verá las caras con otro rival directo en la lucha por esquivar el descenso: Patronato.

   "Esta victoria nos va a dar más confianza para encarar el partido ante Patronato. Vamos a ir a Paraná a ganar", concluyó Fornari.