Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Mirá los goles de argentinos en Europa

Diego Perotti marcó en el triunfo de la Roma ante Lazio, mientras que Ángel Di María y Javier Pastore convirtieron en la victoria del PSG ante Nantes.
Foto: Reuters

   Los argentinos Angel Di María y Javier Pastore convirtieron hoy un tanto cada uno en la cómoda victoria que París Saint Germain (PSG) ante Nantes, por 4-1, mientras que Diego Perotti anotó hoy en el triunfo de su equipo, Roma, ante Lazio por 2-1 como local.

   El rosarino Di María consiguió el segundo tanto de la formación parisina, a los 42 minutos de la primera parte, con un centro remate al arco que no pudo ser interceptado por el arquero adversario, el rumano Ciprian Tatarasanu. 

   Y el cordobés Pastore aumentó las cifras en el estadio Parque de los Príncipes y puso el 3-1 provisorio, con un tanto obtenido a los 20 minutos de la segunda mitad.

   Además, el ex mediocampista de Boca Juniors y Deportivo Morón Diego Perotti, que integró el once titular junto con el defensor central Federico Fazio, en el clásico romano, marcó su gol a los 4 minutos del segundo tiempo, de penal.