Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Guillermo: "De Tévez hablaremos cuando termine el torneo"

El entrenador del "Xeneize" brindó hoy una conferencia de prensa previa al partido del domingo frente a Racing, y afirmó que "no pienso en el Boca 2018".
Foto: NA

   Como todos los viernes, en la antesala de un encuentro, Guillermo estuvo presente en la conferencia de prensa y aseguró, ante la inminente llegada de Carlos Tévez y los rumores que circulan, que "no pienso en el Boca 2018, pienso en Racing. Ya se lo dije a Angelici: de Tevez hablaremos cuando termine el torneo (en realidad se refería al receso, en diciembre), no antes".

   Con un presente inmejorable, Barros Schelotto mantuvo los pies sobre la tierra:  "tenemos que ser conscientes de que le ganamos a River pero no ganamos el campeonato". 

   Boca acumula 8 victorias sobre 8 partidos jugados, siendo además el equipo más goleador y el menos goleado de la Superliga. El domingo, recibirá a Racing en La Bombonera a partir de las 19:15, con arbitraje de Darío Herrera.

   Luego del receso por fecha FIFA, los jugadores regresaron de sus respectivas selecciones sin problemas físicos y se entrenaron normalmente, aunque cabe destacar que el entrenador no contará con Edwin Cardona por la polémica expulsión ante River: "Sabíamos que a Cardona le iban a dar un fecha".

Mirá la conferencia completa

Repasá acá el resto de las declaraciones del DT:

   "Por Cardona pueden jugar tanto Espinoza como Junior Benítez, que quizás está en desventaja por no haber podido entrenar en la semana con normalidad. Mañana vamos a definirlo".

   "Estamos contentos con este presente pero a la vez sabemos que cada domingo tenemos que ganar".

   "Todos los equipos que están ahí, atrás de Boca, tienen posibilidades".

   "Seguramente en algún momento se va a acortar la diferencia. Esperemos que no se acorte del todo".

   "Boca es una gran vidriera para llegar al Mundial. Que se vaya o no depende de quién lo venga a comprar".

   "Lo de Cristian me da tranquilidad y felicidad, que tenga nivel de Selección y marque diferencias, así como lo de Nández y los colombianos o Benedetto. Es una satisfacción y esto es mérito de ellos, no es mío. A Pavón lo ayuda estar en Boca, y en un equipo ofensivo se sentirá mucho más cómodo". 

   "El club los blindó, a él y al Pipa, para que se queden con nosotros, si hay una situación económica que salta esa barrera, está bien que se vayan. Boca es una vidriera importantísima para cualquier jugador"

   "El equipo me da mucha confianza en el campo".

   "Siempre se extaña a Gago".

   "Lo he dicho más de una vez: Centurión dejó las puertas abiertas en Boca por lo que ha hecho como futbolistas. Cometió algunos errores en su vida privada, pero hay que dejarlo tranquilo. Está jugando en Europa: que sea feliz en Italia, que disfrute".

   "De los refuerzos vamos a hablar en diciembre".

   "Si Boca quiere a Montoya, no hace falta que yo lo llame".

   "Lo que dije es que a partir de la lesión de Gago, interesa cualquier volante que pueda reemplazarlo". (Olé)