Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Federal A: "Necesitábamos el triunfo; sabíamos que era clave este partido", dijo el goleador de Villa Mitre

Carlos Herrera marcó los 2 tantos (uno de penal) con los que el tricolor venció a Alvarado, por 2 a 1, y lo bajó del liderazgo de la tabla.
Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Carlos Herrera se convirtió definitivamente en la carta de gol que tanto necesitaba Villa Mitre para poder plasmar todo lo bueno hecho en defensa (le volvieron a marcar de local luego de 584 minutos).

   Ayer, "Falucho" anotó un doblete en el triunfo tricolor ante Alvarado, por 2 a 1, en el encuentro disputado en El Fortín, correspondiente a la fecha 12 de la Zona 1 del torneo Federal A.

   "Sabíamos lo que nos jugábamos; era una chance linda", entendió Herrera, quien lleva gritados 5 de los 10 tantos del tricolor en el certamen.

   El cordobés marcó el empate de penal y el gol de la victoria, tras un tiro libre de Raúl Zelaya, para que el elenco de Sergio Priseajniuc vuelva a ganar de local luego de 2 empates sin goles.

   De esta manera, un delantero de La Villa volvió a marcar en su cancha luego de 7 partidos. ¿El último? Mariano Mc Coubrey, también de penal, en el 2 a 2 ante Unión de Sunchales, la temporada pasada.

   "Tuvimos esa eficacia para poder convertir. Necesitábamos este triunfo, sabíamos que era clave este partido", agregó el goleador.

Mirá la nota completa