Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El delantero bahiense Lautaro Martínez se perfila para ser titular en Racing

La "Academia" visitará el próximo martes a Libertad de Paraguay, en el partido de ida de los cuartos de final.
Foto: NA

   El bahiense Lautaro Martínez realizó hoy ejercicios de definición, por segundo día consecutivo, y se perfila para quedar a disposición del entrenador Diego Cocca de cara al partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2017, en el que Racing visitará a Libertad de Paraguay.

   El ex Liniers, quien el martes realizó tareas con botines en el campo por primera vez luego de haber dejado atrás un traumatismo en su rodilla derecha, se movió bajo la supervisión del dorreguense Mauro Gerk, asistente de Cocca.

   El delantero, quien ya se encuentra recuperado de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, podría ser evaluado por el cuerpo técnico como alternativa para el duelo copero frente al conjunto guaraní, que se jugará el próximo martes, desde las 21:45, en Asunción.

   En caso de que Cocca decida incluirlo como titular ante Libertad, una de las opciones sería dejar afuera a Enrique Triverio, para que el "Toro" acompañe al capitán Lisandro López.

   Otra alternativa es que salga un volante y que el sistema táctico pase del 5-3-2 a un 4-3-3, con el bahiense, Lisandro López y Triverio conformando el tridente de ataque.