Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Luis Vila: "Somos los únicos responsables de esta situación"

El delantero tornquistense dejó sus sensaciones tras la caída 2-0 ante Huracán, que dejó secuelas en el aurinegro.
Fotos: Archivo y Facundo Morales-La Nueva.

   La derrota 2-0 ante Huracán en el Carminatti caló hondo en Olimpo, que sigue sin encontrar el rumbo y los resultados en la Superliga.

   Tan duro fue el golpe de la caída frente al "Globo", que en el postpartido se vivieron cosas poco frecuentes en el último tiempo: el entrenador Mario Sciacqua se fue sin hablar con la prensa (la decisión fue comunicada aproximadamente 40 minutos después del final del encuentro) y la mayoría de los jugadores optó por no hacer declaraciones.

   Uno de los pocos que dio su testimonio fue el delantero Luis Vila, quien fue autocrítico a la hora de analizar el desempeño del aurinegro.

   "Era el partido que necesitábamos ganar para revertir la situación y hacer el clic, pero volvimos a perder y eso nos pone en una situación mucho peor. Nosotros somos los únicos responsables de esta situación y los que podemos dar vuelta esto", indicó el nacido en Tornquist.

   "Hoy no estuvimos finos en la definición y Huracán nos lastimó en dos de las pocas situaciones que tuvo. Otra vez volvimos a tener esos baches en los que nos equivocamos y nos convierten; y nosotros después no podemos anotar", agregó el ex River.

   —¿Pudieron hablar algo con Mario Sciacqua?, ¿Cómo estaba?

   —No, no hablamos nada, simplemente nos saludó. Mañana hablaremos entre todos más tranquilos.

   Si bien el próximo compromiso en la agenda de Olimpo es el duelo ante Deportivo Morón por los cuartos de final de la Copa Argentina, Vila y todo el plantel saben que el objetivo está en el torneo local.

   "El partido ante Morón es importante, ya que ganar nos metería en la historia del club en la Copa, pero nosotros tenemos que pensar más en la Superliga", expresó el "Tanque", quien terminó el partido con una molestia en el aductor derecho (se habría desgarrado).

   "Ni siquiera la suerte nos está acompañando, pero somos conscientes de que estamos en una situación muy fea y que los únicos que tienen que dar vuelta esto somos nosotros", cerró Vila.