Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Federal B: con un gol en contra, Huracán superó 1-0 a Tiro Federal

Bruno Díaz batió su propio arco. En Olavarría, Bella Vista perdió 3-0 ante Ferro (goles de Juan Ignacio Barbieri y Juan José Longhini -2-).
Fotos: Sebastián Cortés-La Nueva.

   Mientras Bella Vista perdió 3-0 frente a Ferro en Olavarría, Huracán venció 1-0 a Tiro Federal en el bulevar Juan B. Justo y estiró su diferencia en la vanguardia, al disputarse los 2 partidos con los que comenzó la fecha 11 de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal B.

   En el estadio Bruno Lentini, Bruno Díaz, en contra de su valla (a los 11 minutos del primer tiempo), le dio la victoria al "Globo", que con este triunfo dio un paso enorme en la lucha por conseguir uno de los 2 boletos a la segunda instancia del torneo.

   En el aurivioleta vio la roja Franco Lefiñir a los 40m. del complemento.

   En tanto, en Olavarría, Bella Vista cayó por los goles de Juan Ignacio Barbieri y Juan José Longhini (en 2 ocasiones), todos en el primer tiempo, y no pudo quedar como único escolta.

 Posiciones

   1°) Huracán, 21 puntos; 2°) Racing (O) y Bella Vista, 17; 4°) Ferro (O), 16; 5°) Embajadores (O), 15; 6°) Tiro Federal, 14; 7°) All Boys (SR), 13; 8°) Belgrano (SR), 11; 9°) Liniers, 10; y 10°) Deportivo Villalonga, 9.

Así sigue

   La fecha se completará mañana, con los partidos: Deportivo Villalonga-Liniers (a las 16), Belgrano de Santa Rosa-Racing de Olavarría (a las 15:30) y Embajadores de Olavarría-All Boys de Santa Rosa (también 15:30).