Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Liga del Sur: en la continuidad de la 9ª fecha, Libertad goleó 5-0 a Pacífico de Cabildo

Elvis Calderón (2), Braian Ríos, Lautaro Marino y Matías Díaz marcaron los goles del milrayita. En tanto, San Francisco-Sporting y Rosario-Olimpo terminaron 0-0.
Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   Al golear 5-0 a Pacífico de Cabildo, Libertad resultó ser el único equipo ganador de la jornada sabatina, que marcó la continuidad de la novena programación del torneo Clausura de la Liga del Sur.

   Elvis Calderón (en 2 ocasiones), Braian Ríos, Lautaro Marino y Matías Díaz marcaron los goles del equipo de Rodolfo Cuello, que consiguió su segunda victoria en fila y se prendió en la lucha por clasificar a los playoffs.

   Los otros 2 partidos de la jornada terminaron empatados sin tantos. Fue en los casos de San Francisco-Sporting y Rosario-Olimpo.

   En Villa Italia, Leandro Vallejos dispuso de un penal para darle la victoria a San Francisco, pero su remate (foto) dio en el poste y luego rebotó en el cuerpo del arquero Marcos Zárate, quien terminó capturando la pelota.

   La fecha había comenzado ayer con el triunfo de Villa Mitre sobre Sansinena (2-0), la victoria de Bella Vista ante La Armonía (3-0) y el empate entre Comercial y Liniers (1-1).

Posiciones

   1°) Villa Mitre, 23 puntos; 2°) Liniers, 17; 3°) Sporting, 16; 4°) Olimpo y Rosario, 15; 6°) Comercial, 14; 7°) Bella Vista, 12; 8°) Pacífico de Cabildo y Sansinena, 9; 10°) Pacífico de Bahía, Libertad y San Francisco, 8; 13°) Huracán, 7; 14°) La Armonía, 6  y 15°) Tiro Federal, 2.

Así sigue

   La novena fecha se completará el lunes, desde las 16, con el partido Tiro Federal-Huracán (el árbitro será David Calfín). Fecha libre: Pacífico de Bahía.