Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Federal B: ganaron Huracán y Bella Vista y perdió Liniers

El "Globo" venció 3 a 2 a Belgrano de Santa Rosa, los "Gallegos" 3 a 1 a Racing de Olavarría y el "Chivo" cayó 2 a 0 ante Embajadores de Olavarría.
Fotos: Emmanuel Briane y Sebastián Cortés-La Nueva.

   Con triunfos de Huracán y Bella Vista, y caída de Liniers, se cerró esta tarde la sexta fecha de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur del torneo Federal B.

   El "Globo" continúa con su perfecto andar ya que venció a Belgrano de Santa Rosa por 3 a 2 en su cancha y sumó su quinto triunfo en el certamen.

   Para los whitenses marcaron Ricardo Ramírez (en contra) a los 8 minutos y 2 veces Leonel Navarro, a los 27m. del primer tiempo y al minuto del complemento. Esteban Gutiérrez y Ramírez anotaron para los pampeanos, que jugaron con uno menos desde los 30m. por la expulsión de Matías Velázquez.

   Por su parte, los "Gallegos" derrotaron a Racing de Olavarría, por 3 a 1, con un doblete de Cristian Suárez en 6 minutos y otro de Joaquín Bartoletti, a los 19m. A los 46 minutos descontó Ordozgoiti de penal. Luciano Rojas, de la visita, vio la roja a 15 minutos del final.

  Con este triunfo, el albiverde es el único escolta de Huracán.

   El "Chivo", en tanto, cayó ante Embajadores de Olavarría por 2 a 0 en la avenida Alem, con conquistas de Nicolás Lareu (a los 8 minutos) y Juan Álvarez de penal (41m.), y quedó algo relegado en la tabla de posiciones.

   El arquero Vedelini le contuvo un penal al delantero albinegro Julio Acosta a los 28 minutos de la segunda mitad.

   Cabe recordar que ayer, en el inicio de la sexta fecha, Tiro Federal venció 3-2 a All Boys de Santa Rosa, en el Pirrone, y Ferro Carril Sud derrotó 2-0 a Deportivo Villalonga, en Olavarría.

Así quedó la tabla

   1°) Huracán, 16 puntos; 2°) Bella Vista, 12; 3º) Tiro Federal y All Boys (SR), 10; 5°) Ferro (O), 9; 6°) Racing (O), 8; 7°) Liniers, 6; 8°) Deportivo Villalonga, 4; 9°) Embajadores (O), 3 y 10°) Belgrano (SR), 2.

Lo que viene

   Por la 7ª fecha se medirán: Embajadores (O)-Huracán, Deportivo Villalonga-Bella Vista, Racing (O)-Tiro Federal, All Boys (SR)-Liniers y Belgrano (SR)-Ferro (O).