Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Boca le ganó a Cerro Porteño 2 a 1, en un amistoso jugado en Paraguay

El mediocampista bahiense Agustín Bouzat jugó todo el segundo tiempo.
Foto: @

   Con el bahiense Agustín Bouzat en todo el segundo tiempo, Boca le ganó a Cerro Porteño, en Asunción, 2 a 1, en un encuentro amistoso que se realiza en el marco de la reinauguración de La Olla, el estadio del club azulgrana.

   El primer gol xeneize lo anotó el volante colombiano Wilmar Barrios, a los 31 minutos del segundo tiempo.

   Mientras que el argentino Diego Churín le dio la paridad al conjunto azulgrana en tiempo cumplido.

   Sin embargo, en el segundo minuto de descuento, el pibe Gonzalo Maroni le dio el triunfo a Boca.

   Este fue el último partido del equipo de Guillermo Barros Schelotto antes de su debut en la Superliga, el domingo 27 del actual ante Olimpo de Bahía Blanca, desde las 18.05 en la Bombonera.

   El xeneize formó con Rossi; Peruzzi, Goltz, Vergini, Fabra; Pablo Pérez, Barrios, Cardona; Pavón, Benedetto y Junior Benítez.

   Luego el DT Guillermo Barros Schelotto metió varios cambios, entre ellos el bahiense Agustí Bouzat, quien tuvo un aceptable desempeño. También ingresaron Sara, Jara, Magallán, Zuqui, Espinoza, Maroni y Chicco.

Reunión con Tevez

   El presidente de Boca, Daniel Angelici, reconoció hoy que se juntará el próximo lunes a almorzar con Carlos Tevez en medio de versiones sobre su vuelta al club.

   El dirigente fue claro: "Hablé por teléfono con él cuando regresó al país. Vamos a juntarnos a hablar tranquilos para ver cómo está".

   Sin querer dar muchos detalles, afirmó "siempre ser optimista" para contar con el ídolo en la institución aunque fue cauto en declaraciones formuladas a TyC Sports: "Habrá que ver en diciembre cómo está él y su familia para ver si vuelve".

   Tevez tiene contrato hasta diciembre de 2018 en el Shanghai Shenhua, pero existe una cláusula de salida a fines de este año.

   El propio futbolista no le cerró la puerta a un retorno a Boca, aunque adelantó que si se daba, debía recuperar la motivación de pelear por cosas importantes. (NA)