Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Federal B: Tiro venció 3-2 a All Boys en el Pirrone y ya es escolta

Franco Lefiñir (de penal), Andrés Santos Zeballos y Yael Ferreyra, en contra, anotaron para el aurivioleta. Rubén Pérez marcó los 2 goles del equipo pampeano.
Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Tiro Federal derrotó esta tarde 3-2 a All Boys de Santa Rosa como local, edificó el tercer triunfo consecutivo en la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal B y se acomodó como escolta de Huracán, al iniciarse la sexta fecha.

  El conjunto aurivioleta consiguió la victoria tras estar 1-0 y 2-1 abajo en el marcador.

   Franco Lefiñir (de penal), Andrés Santos Zeballos y Yael Ferreyra, en contra, marcaron los goles del "Turco", mientras que Rubén Pérez anotó los 2 tantos del elenco pampeano.

   En tanto, en el otro encuentro de hoy, Ferro Carril Sud de Olavarría venció 2-0 a Deportivo Villalonga, como local.

El cierre, en Bahía

   La fecha culminará mañana con la disputa de los 3 partidos restantes, los cuales tendrán lugar en nuestro medio.

   Por un lado, en el Bulevar Juan B. Justo se producirá el duelo de extremos: Huracán, el único puntero e invicto de la zona, recibirá al colista Belgrano de Santa Rosa, a partir de las 15:30.

   En idéntico horario se presentará Bella Vista, que intentará dejar rápidamente atrás el traspié en Santa Rosa ante Racing de Olavarría.

   En tanto, a las 16 será el turno de Liniers, que buscará amigarse con la victoria cuando se mida frente a Embajadores de Olavarría, en la avenida.

Así está la tabla

    1°) Huracán, 13 puntos; 2°) All Boys (SR) y Tiro Federal, 10; 4°) Bella Vista y Ferro, 9; 6°) Racing, 8; 7°) Liniers, 6; 8°) Deportivo Villalonga, 4; 9°) Embajadores (O), 3 y 10°) Belgrano (SR), 2.