Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

En Villa Mitre se fue Rasmussen, pero se confirmaron otras dos incorporaciones

El defensor se va a Villa Dálmine. Las caras nuevas son las de Emanuel Tamalet y Pablo Saucedo.
Fotos: Archivo La Nueva.

   Mientras Federico Rasmussen confirmó su alejamiento del club, los dirigentes de Villa Mitre anunciaron los acuerdos con Emanuel Tamalet y Pablo Saucedo, de cara a la temporada 2017/2018 del Federal A, que comenzará el 10 de septiembre.

   Rasmussen, quien negociaba la renovación de su contrato, decidió aceptar la propuesta de Villa Dálmine, que milita en la B Nacional.

Emanuel Tamalet y Pablo Saucedo, los nuevos refuerzos de Villa Mitre

   En contrapartida, se convirtieron en flamantes refuerzos el polifuncional Emanuel Tamalet (se desvinculó en las últimas horas de Tiro Federal) y el volante ofensivo Pablo Emanuel Saucedo (santafesino de 27 años, quien proviene de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo). En este último caso, Saucedo debe rescindir el año de contrato que le queda con esa entidad, algo que ya convino de palabra.

El último gol de Saucedo

   Por Copa Argentina, Pablo Saucedo fue el autor de un verdadero golazo, con el que Defensores de Villa Ramallo eliminó a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los otros refuerzos

   Tanto Tamalet como Saucedo se presentarán el lunes, en el arranque de la pretemporada, junto a Leandro Ledesma, Raúl Zelaya y Carlos Herrera, quienes habían acordado la semana pasada.

   Leandro Ledesma es un delantero santafesino de 30 años que viene de jugar en Unión Aconquija, y también pasó por Patronato, Colón, Tiro Federal de Rosario, Ben Hur y Barracas Central.

   Raúl Zelaya es un enganche salteño de 28 años, que militó la última temporada en Chaco For Ever. Además, jugó en Central Norte de Salta, Altos Hornos Zapla de Jujuy, Talleres de Perico, Villa Cubas y Unión Aconquija.

   Carlos Herrera es un atacante cordobés de 32 años y viene de jugar en Unión Aconquija. Jugó en la B Nacional para Huracán de Tres Arroyos y registra partidos en Chacarita Juniors, Alumni de Villa María, Temperley y Central Córdoba de Santiago del Estero.

   La mira del entrenador Sergio Priseajniuc está enfocada ahora en conseguir un marcador central para reemplazar a Rasmussen y un centrodelantero, aunque no trascendieron los nombres.

Las bajas

   Cabe recordar que no seguirán en el plantel Daniel Romero, Diego Luque, Alan González, Alan Nungeser, Jeremías Flordelmundo, Juan Pablo Schefer, Mariano Mc Coubrey, Maximiliano Cantoni, Mario Lezcano Morán, Blas Güeper, Nicolás Orellana y Gastón Arroyo.