Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Olimpo: llegaron Maximiliano Fornari y Pedro Silva Torrejón y Fernando Coniglio se va a Huracán

Además del delantero ex Ferro y del lateral cordobés, también se incorporó al plantel el mediocampista ofensivo Nahuel López, quien viene de jugar en la Reserva de AFA.
Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   Poco a poco se van completando los casilleros en Olimpo aunque otros van quedando vacantes. Tras el receso y las bajas anunciadas, el aurinegro comenzó a recibir la llegada de los primeros refuerzos que afrontarán el próximo certamen de Primera División.

   Tras las confirmación del arribo del zaguero ex Boca y Racing Matías Cahais, el segundo ensayo de pretemporada que se dio esta tarde contó con la presencia del lateral cordobés (oriundo de Laboulaye) Pedro Silva Torrejón, y del delantero, proveniente de Ferro Carril Oeste, Maximiliano Fornari, quien todavía debe terminar de definir su incorporación.

   Por otro lado, se confirmó que Fernando Coniglio finalmente continuará su carrera en Huracán de Parque Patricios. El delantero cordobés se sumaría mañana mismo al plantel que comanda Gustavo Alfaro.   

   Además de Fornari y Silva Torrejón, otro que se sumó a la pretemporada es el volante ofensivo Nahuel López -zurdo, de 21 años-, quien el año pasado firmó su primer contrato profesional con el aurinegro (hasta junio de 2019).

   López fue parte del plantel de la Reserva de AFA en el pasado campeonato, donde disputó 11 partidos

   En otro orden, el delantero bahiense Francisco Pizzini será intervenido quirúrgicamente mañana en Capital Federal y luego retornará a Bahía Blanca para realizar la recuperación.

Así juegan Fornari y Silva Torrejón

Los amistosos

   Olimpo jugará 3 amistosos en Santa Fe, hacia donde se trasladará el 4 de agosto (se hospedará en el Hotel de Campo Colón).

   El primer partido de preparación del aurinegro en tierras santafesinas tendrá lugar el sábado 5 de agosto, día en el que enfrentará a Patronato de Paraná.

   Cuatro días más tarde, el miércoles 9, el elenco bahiense se medirá con Colón, mientras que el sábado 12 cerrará la serie ante Unión.

   La agenda de amistosos para Olimpo comenzará el próximo miércoles, a las 15, ante Liniers. Luego jugará frente a Sansinena, el sábado 29, y ante Huracán de Ingeniero White, el miércoles 2 de agosto.

   Todos los encuentros frente a los equipos de la Liga del Sur se desarrollarán en el complejo de Teléfonos.