Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El bahiense Bonfigli jugará en Tampico Madero de la segunda de México

El delantero formado en Tiro Federal debutará el sábado ante Atlético Zacatepec.
Foto: Archivo La Nueva.

   El delantero bahiense Emiliano Bonfigli seguirá su carrera en Tampico Madero, elenco de la segunda división del fútbol mexicano, y este sábado debutará con su flamante club.

   El futbolista de 29 años, formado en Tiro Federal de nuestra ciudad, viene de militar en Zacatepec Siglo XXI -también de la segunda categoría-, donde anotó 9 goles en 44 partidos.

   “Las expectativas son las mejores como cada vez que llegó a un club. Se armó un grupo muy interesante, aunque tengo que ir conociendo a mis compañeros y al cuerpo técnico porque fui el último en llegar”, le contó el "Cholo" a La Nueva. desde Tampico, estado de Tamaulipas.

   “El club tiene mucha historia y tiene un muy buen proyecto. Su gente es muy apasionada y seguidora, muy parecido a lo que se vive en Argentina. Y espero estar a la altura de las circunstancias”, dijo el ex Racing, San Telmo, Almagro y Atlanta, entre otros.

   Bonfigli también tuvo un paso por Real Salt Lake de la Major League Soccer (máxima división profesional de Estados Unidos) y por Manta de Ecuador.