Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Lautaro Martínez: “Quiero quedarme a jugar la Copa Libertadores con Racing”

"Mi pensamiento es quedarme mínimo hasta junio de 2018", afirmó el delantero bahiense.
Foto: NA

   El delantero bahiense Lautaro Martínez, quien se encuentra en pleno proceso de recuperación de su lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, dialogó hoy con el programa Sportia (TyC Sports) y afirmó que quiere quedarse en Racing para cumplir uno de sus objetivos: jugar la Copa Libertadores 2018.

Mirá también: Lautaro Martínez comenzó con su recuperación

   "Mi sueño es disputar la Copa Libertadores con Racing y quiero quedarme a jugarla, ya se lo dije a (Víctor) Blanco y a mi agente. Mi pensamiento es quedarme mínimo hasta junio de 2018 para jugar la Libertadores", reveló el jugador formado en Liniers.

   A su vez, "Lauty" hizo referencia a su lesión, que lo mantendrá alejado de las canchas entre 2 y 3 meses.

   "Tengo que recuperarme para volver a las canchas en el mejor nivel. Hay que tener paciencia porque es muy duro. Cuando me lesioné, se me cayeron las lágrimas, pero por suerte la operación ya pasó. Lo tomo como una pausa y trato de hacer lo que me dicen los médicos", expresó.

   Y agregó: "Estaba muy mal después de la lesión y se me pasaban muchas cosas por la cabeza. La semana que viene me van a sacar el yeso y luego me ponen una bota por un semana".

   Por último, el joven delantero habló sobre la Selección Argentina y su sueño de jugar un Mundial. "Jugar un Mundial es un sueño que uno tiene de chico, ojalá tenga la chance de vestir la camiseta de la Selección", cerró Lautaro. (NA y La Nueva.)