Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Gay festeja: "Vamos a relanzar la gestión y hacer las correcciones que hay que hacer"

El jefe comunal felicitó a Nicolás Vitalini, que roza el 50 % de los votos.
Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   El intendente Héctor Gay celebró hoy la amplia victoria de Cambiemos en Bahía Blanca y felicitó a sus candidatos, que rozan el 50 % en nuestra ciudad. 

   "Es la primera vez que se gana una elección sin haber puesto un solo cartel", comenzó su discurso luego de conocer los primeros resultados.

   "Esto nos demuestra que el trabajo del día a día es el que vale. No se ganan las elecciones pegando carteles, no se ganan con encuestas dudosas, ni con trampas", agregó.

   El mandatario habló en el búnker de Cambiemos en la primera cuadra de avenida Colón a las 21:30 y celebró también que en la lista de concejales hay representantes del radicalismo y de la Coalición Cívica. 

En vivo: el minuto a minuto de los resultados

   "En este siglo, del 2000 para acá, nadie sacó el 50 por ciento en Bahía", festejó.

   Y anticipó: "A partir de mañana relanzamos la gestión municipal y hacemos las correcciones que hay que hacer. No nos podemos dormir en los laureles ni hacer la plancha".

   "Podemos hacer historia y cambiar el destino de la ciudad. A eso vamos, porque la ciudadanía esperaba un cambio y el cambio está en marcha", concluyó.

   Por su parte el diputado provincial Santiago Nardelli, que también arrasó en la Sexta Sección, sostuvo que "la campaña fue la gestión y esa gestión tiene un nombre: Héctor Gay".

   "El interior existe. Hemos logrado el resultado más importante en mucho tiempo. Tenemos la convicción de hacer lo proyectado y mucho más", concluyó.