Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

22 muertos por accidentes en el fin de semana largo

El último hecho ocurrió esta madrugada en la ciudad de Neuquén, donde un Fiat Palio rural chocó contra una camioneta estacionada.

Al menos 22 personas murieron y otras 46 sufrieron heridas en accidentes de tránsito ocurridos durante este fin de semana largo por los feriados del 24 y 25 de marzo en rutas del interior del país y la ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que el último hecho ocurrió esta madrugada en la ciudad de Neuquén, donde un Fiat Palio rural chocó contra una camioneta estacionada, un árbol y un paredón de una escuela ubicada a pocos metros.

Tras el fuerte impacto murieron los ocupantes de la parte posterior del rodado, identificados como Gabriel Hinostroza (32) y Luis Godoy (29).

En tanto, al menos 13 personas resultaron heridas esta mañana y debieron ser hospitalizadas tras dos choques ocurridos en los barrios porteños de Villa Devoto y Belgrano.

En Córdoba, un hombre de 50 años murió ayer al chocar el auto en el que viajaba contra un camión en el oeste de la provincia y se suma a la lista de fallecidos durante el feriado por accidentes en esa provincia, la cual llega a cuatro víctimas fatales.

En San Luis, once turistas santafesinos sufrieron heridas al volcar hoy el ómnibus en el que viajaban en la ruta provincial 5 en la ciudad puntana de Merlo.

En Jujuy, un policía retirado murió el viernes y otras seis personas sufrieron heridas, entre ellas una niña de 8 años, al chocar dos autos en la ruta nacional 9.

Por su parte, tres mujeres fallecieron el jueves y otras ocho personas sufrieron lesiones al chocar un Volkswagen Suran y una Toyota Hilux en la localidad bonaerense de Lobos.

Ese mismo día, entre las ciudades bonaerenses de Alberdi y Vedia, Paula Sabrina Vallejo (27) y Fernando Ariel Amadeo (37) murieron carbonizados cuando el Ford Ka en el que iban a San Luis chocó con un micro de larga distancia y se incendió.

En Santa Fe, Enzo González (69), José González (32) y Lorena Nancy Trucono (34) murieron mientras que un adolescente de 13 años sufrió heridas de gravedad, al chocar de frente el Fiat Siena en el que viajaban y un camión con acoplado cargado con soja, en la ruta nacional 34, cerca de Rafaela.

En Entre Ríos, Lorena D`Andrea (34) y su hija Selene Clarotti (8) murieron al chocar un Renault Scenic con un camión cargado de materiales para la construcción.

En Tucumán, en distintos accidentes de motos dos hombres murieron: Víctor Hugo Argañaraz (32) chocó contra un caballo y Cristian Moya (20) impactó contra un auto.

En Salta, Ximena Taladrón (21), Roberto Aquino (32) y José Tinte (40) murieron tras dos accidentes ocurridos el pasado jueves. (Télam)