Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Detuvieron al acusado de asesinar a la mujer que fue hallada adentro de una heladera

"Era la pareja de la víctima y el motivo del homicidio estaba vinculado a un conflicto por celos", sostuvo la policía bonaerense en un comunicado.
Foto: Télam

   Un hombre acusado de asesinar a la joven cuyo cuerpo fue hallado el miércoles adentro de una heladera en el arroyo del Rey de Parque Barón, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, fue detenido hoy tras un allanamiento realizado por la policía de la provincia de Buenos Aires.

   Fuentes oficiales informaron hoy que se trata de un hombre apodado "El Chory", quien era pareja de la joven identificada como Yésica Sabrina Noguera, de 22 años.

   "Era la pareja de la víctima y el motivo del homicidio estaba vinculado a un conflicto por celos", sostuvo la policía en un comunicado.

   La detención estuvo a cargo de oficiales de la Comisaría Nº 9 de Lomas de Zamora y fuentes de la investigación afirmaron que el joven "tenía problemas con Yésica porque ella se veía con el padre de sus tres hijos menores de edad".

   "En un claro hecho de celos y obsesión, el acusado agredió físicamente a la víctima hasta quitarle la vida por ahorcamiento", expresaron.

   El hombre, explicaron las mismas fuentes, "escondió el cuerpo en una heladera, que luego cargó en su vehículo y se dirigió al arroyo para arrojarla".

   El cuerpo de la joven fue hallado el miércoles en el arroyo Del Rey y su cruce con la calle Florencio Sánchez, por un joven que buscaba chatarra y cobre en la zona y llamó a la línea de emergencias 911.