Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Macri llegó a Mar del Plata para reunirse con familiares de los tripulantes del ARA San Juan

La reunión se llevó a cabo en la Sala de Situación de la base.
Foto: NA

   El presidente Mauricio Macri arribó hoy a la Base Naval de Mar del Plata y se reunió con familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, el cual perdió contacto hace cinco días y aún continúan con la busqueda.

   Macri llegó a la Base alrededor del mediodía en un auto oficial y sin hacer declaraciones, ingresó al edificio de la Armada donde se centraliza la información sobre los operativos de búsqueda de la embarcación extraviada y donde hoy debía llegar el ARA San Juan. 

   Según fuentes oficiales, el encuentro entre el Presidente y los familiares de la tripulación del ARA San Juan se desarrolló en la Sala de Situación de la base, ubicada en el puerto de la ciudad de Mar del Plata.

Mirá también: la Armada confirmó que los siete intentos de comunicación no son del ARA San Juan

   El mandatario twitteó el viernes pasado en su cuenta de Twitter que está comprometido a usar "todos los recursos que sean necesarios" para hallar al ARA San Juan.

   En la búsqueda del submarino desaparecido el miércoles se realiza con un amplio despliegue por agua y por aire con ayuda de otros países, como Estados Unidos y el Reino Unido. (Télam, NA y La Nueva.)