Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Vidal agradeció: "Millones nos abrazamos en las urnas para cambiar"

Cambiemos obtuvo ventaja de 4,5 puntos sobre Unidad Ciudadana en el distrito para la categoría de senadores nacionales.
Fotos: Télam

   La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró que hoy "millones de bonaerenses nos abrazamos para cambiar" y remarcó que Cambiemos sigue "haciendo historia en la provincia de Buenos Aires".

   Fue al pronunciar un discurso en el búnker de su fuerza política a la luz de los resultados de un escrutinio provisorio que arrojaban una ventaja de 4,5 puntos sobre Unidad Ciudadana en el distrito para la categoría de senadores nacionales.

   El primer candidato a senador nacional por Cambiemos en provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, aseguró que los integrantes de ese espacio representan "la generación que vino a cambiar” el distrito “para siempre”, al habar en el bunker que la fuerza oficialista montó en Costa Salguero.

   El exministro de Educación se adjudicó el triunfo en las elecciones por el 41,35 % de los votos y afirmó: “Hoy dimos un paso para fortalecer nuestra democracia y confirmamos el cambio que ustedes comenzaron en el 2015”.

   “Sí, se pudo”, agregó.

   Vidal agradeció a los bonaerenses "por cada crédito que pusieron en ese sobre, por este 'no aflojes'" en respaldo a su gestión y señaló que "no hay atajos, ni caminos fáciles".

   La gobernadora también agradeció al gabinete nacional, en especial al presidente Mauricio Macri y al jefe de Gabinete, Marcos Peña, por el apoyo brindado en el marco de la campaña, y destacó que se trata de "un equipo de buena gente, que pone el cuerpo y el corazón en todo lo que hace". (La Nueva. y Télam)