Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Randazzo le llevó facturas a su hijo hasta una mesa y se bancó la chicana del chico

El candidato a senador nacional por Cumplir recomendó “concurrir a votar”.
Foto: Clarin

    El candidato a senador nacional por Cumplir Florencio Randazzo, recomendó esta mañana "concurrir a votar, ya que es un día importante para todos".

   En diálogo con periodistas, Randazzo destacó que el sistema electoral "es muy bueno en la Argentina. Y hay que ser muy respetuoso con el resultado de las elecciones".

  Además, afirmó que dentro de su espacio político "estamos tranquilos porque hicimos lo que queríamos hacer, con convicción pero sin especulación".

   Votó nuevamente con la particularidad de que el presidente de la mesa en la que le tocó sufragar fue su hijo Gino, de 16 años, al que le llevó facturas porque “no desayunó”.

   En esta oportunidad el joven Gino se mostró más suelto que en su primera incursión como presidente de mesa, donde se lo notó tenso y nervioso, y hasta bromeó con su padre cuando le llegó el turno de emitir voto.

   “Te acordás el número de orden”, chicaneó el joven entre risas a su padre.

  Tras sufragar, Randazzo dejó a las autoridades de mesa dos paquetes con facturas, uno especialmente para su hijo: “Como buen padre le traje unas facturas a Gino porque no desayunó”, dijo el candidato justicialista. (NA y DyN)