Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Cristina Kirchner: "Hasta el alimento del gato aumentó; el gato de 4 patas"

La expresidenta encabezó un acto en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, a 2 semanas de las elecciones generales.
Fotos: NA y DyN

   La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, afirmó hoy que las tarifas "se han incrementado a valores impagables", al destacar que "hasta el alimento del gato aumentó, pero el gato de 4 patas", bromeó, y cuestionó que "ahora hay que pagar la factura del gas en cuotas".

   "Las tarifas se han incrementado a valores impagables, es impresionante. Volvió a aumentar todo otra vez. Hasta el alimento del gato aumentó, pero el gato de 4 patas", enfatizó la expresidenta al encabezar un acto en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, a 2 semanas de las elecciones generales.

   Además, afirmó que "no se trata de volver en términos personales ni de fuerza política, se trata de volver a un país de todos y para todos", y retrucó: "Lo único que ha mejorado son grupos muy reducidos de argentinos que, o están en el gobierno o son amigos del gobierno".

   "Les prometieron a todos los argentinos que venían a cambiarles la vida. Que iban a mejorar las cosas que no estaban bien. Pero lo cierto es que (el gobierno) ha empeorado todas las cosas que tenía que mejorar", aseveró Kirchner durante su alocución.

   En este sentido, sostuvo que "muchos hombres y mujeres han perdido su trabajo" o "tienen miedo de perderlo" y advirtió que "la precarización laboral, en una región como esta, es la mejor aliada del narcotráfico".

   "Unidad Ciudadana necesita convertirse en el freno a un Gobierno que parece no tenerlo", dijo la expresidenta, al tiempo que consideró que este 22 de octubre se define si el Ejecutivo nacional "tiene la libertad para seguir ajustando y seguir aumentando las tarifas".

   Por último, pidió a los presentes en el acto realizado en Malvinas Argentinas que "no se dejen psicopatear" y resaltó que "todos tienen derecho a trabajar y tener un buen salario para comprarse un celular o un plasma".

   "Necesitamos un país en el que todos y todas vuelvan a sentirse argentinos y, sobre todo, cuidados y respetados", concluyó. (La Nueva. y DyN)