Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Massa: "Cuenten conmigo si quieren corregir el rumbo sin poner palos en la rueda"

El candidato a senador nacional afirmó que "no le va a temblar el pulso" si tiene que votar "a favor o en contra" de la administración nacional.
Foto: Infoeme

   El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente 1País, Sergio Massa, dijo hoy que pueden contar con él "si quieren corregir el rumbo" del Gobierno "sin poner palos en la rueda" y afirmó que "no le va a temblar el pulso" si tiene que votar "a favor o en contra" de la administración nacional.

   "Hay una oposición que solo busca poner palos en la rueda y hay una fuerza alternativa que busca aportar ideas y soluciones para que el país salga adelante. Cuenten conmigo si quieren corregir el rumbo sin poner palos en la rueda. No me va temblar el pulso si tengo que votar a favor o en contra del Gobierno siempre y cuando sea para beneficiar a la clase media trabajadora y a los más vulnerables", se explayó Massa.

   El candidato de 1País recorrió hoy el centro y sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

   En la ciudad de Olavarría visitó una fábrica, presentó un sistema de alarmas y mantuvo un encuentro con vecinos y dialogó con la prensa local.

   "Hay muchos argentinos que se sienten atrapados en medio de una lucha de poder entre dos facciones extremas", dijo.

   Massa estuvo acompañado por la candidata a diputada nacional Liliana Schwindt y el ex intendente José Eseverri.

   "Somos una fuerza independiente de las grandes corporaciones empresariales y de las mafias políticas, nuestro único compromiso es con el trabajo, la seguridad y el bienestar de los argentinos, en especial de la clase media que tanto necesita de una defensa franca", afirmó.

   Y agregó: "Mi compromiso es con los trabajadores, los que trabajan en blanco, los que trabajan en negro, los que son cuentapropistas, los que están desocupados, los que hacen changas y los que se rompen el lomo para llegar a fin de mes como pueden". (DyN)