Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Marcos Peña piensa en las elecciones y pide que "nadie se quede en su casa" ese día

El jefe de Gabinete participó del timbreo nacional de Cambiemos.
Foto: NA

   El jefe de Gabinete, Marcos Peña, remarcó hoy que "la elección de verdad es en cuatro semanas" y sostuvo que "por eso es tan importante que todos salgan a votar", mientras bregó que ese domingo "nadie quede en su casa".

   Al participar de un nuevo timbreo nacional de Cambiemos, de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre, Peña sostuvo que el resultado de las primarias del 13 de agosto fue "un respaldo importante para esta idea de cambio que surgió de la propia gente en 2015".

   No obstante, subrayó que "es sólo una foto que muestra un panorama, nada más, porque la elección de verdad es en cuatro semanas" e indicó que "por eso es tan importante que todos salgan a votar, que se expresen y participen".

   "En esta elección nadie se puede quedar en su casa, es muy importante, más aún para aquellos que quieren que esto salga para adelante y que no volvamos para atrás", remarcó el jefe de Gabinete durante su visita a la ciudad bonaerense de San Nicolás, en declaraciones a la prensa.

   El ministro coordinador del Gobierno nacional estuvo acompañado por su par bonaerense, Federico Salvai; el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, y el intendente local, Manuel Passaglia.

   Por su parte, Salvai indicó que "fue muy difícil poner de pie a la provincia de Buenos Aires" y destacó que tiene "más de mil obras en ejecución con fondos provinciales, más todas las obras que el Gobierno nacional esta haciendo en la provincia, como servicios de agua, cloacas, y las obras de infraestructura vial".

   Posteriormente, Peña participó de un almuerzo con intendentes, candidatos y referentes de la segunda sección electoral bonaerense.

   Del encuentro convocó a los intendentes de San Nicolás, Manuel Passaglia; de Pergamino, Javier Martínez; de San Pedro, Cecilio Salazar; de Rojas, Claudio Rossi, y de Baradero, Fernanda Antonijevic. (NA)