Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Taiana confía en un triunfo de Unidad Ciudadana porque "el peronismo está vivo"

"Confiamos en que los vamos a derrotar el 22 de octubre", dijo el candidato a senador.
Foto: NA

   El candidato a senador por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires Jorge Taiana confió en que su partido derrotará a Cambiemos en las próximas elecciones legislativas porque "el peronismo está vivo".

   "Confiamos en que los vamos a derrotar el 22 de octubre. Consideramos que lo más importante en octubre es ponerle un freno al gobierno y para eso hay que derrotarlo electoralmente", manifestó Taiana.

   "Hay que mostrarle que la mayoría de los bonaerenses se opone al ajuste, a una política que concentra la riqueza, que endeuda al país, que afecta la industria nacional con la apertura y que afecta los derechos laborales", añadió.

   Asimismo destacó que en virtud de la situación en que se encuentra la política nacional la elección de la provincia de Buenos Aires resulta decisiva porque "marca el rumbo político".

   En declaraciones a radio Rivadavia Taiana basó su confianza en el triunfo en una mayor participación electoral que incluya a los más jóvenes, personas del tercer cordón, y una suma de votos peronistas.

   "El peronismo está vivo, muchas veces lo dieron por muerto y sin embargo renació. Estamos recuperándonos de una derrota muy fuerte en noviembre del 2015. En la provincia de Buenos Aires el reagrupamiento se da detrás de Unidad Ciudadana", señaló.

   "Estamos buscando sumar voluntades para mostrarle al gobierno que debe cambiar el rumbo y que queremos poner en el parlamento una representación que esté más cerca de la ciudadanía", agregó. (NA)