Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Ritondo entregó 10 patrulleros y prometió más seguridad para Mar del Plata

Analizó la situación en el partido de General Pueyrredón.
Fotos: Télam

   El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, visitó esta tarde la ciudad de Mar del Plata donde entregó 10 patrulleros para ese municipio y analizó la situación de seguridad en el partido de General Pueyrredón.

   El acto se realizó en la Rotonda del Golf, en la zona de Playa Grande, con la presencia del intendente local Carlos Fernando Arroyo, el secretario de Seguridad Fernando Telpuk, el diputado provincial Maximiliano Abad (Cambiemos) y el candidato a senador provincial (Cambiemos) Franco Bagnato.

   “Uno de los primeros desafíos que tuvimos en el partido de General Pueyrredón fue la baja de la tasa de homicidios en ocasión de robo que se había producido en el año 2015, lo que consideramos que es un logro que pudimos establecer junto con la baja de la tasa del robo automotor”, dijo el ministro a la prensa.

   El funcionario dijo que “seguramente se está muy lejos de los estándar de seguridad" que pretenden para Mar del Plata, por lo que prometió seguir "trabajando y dando la lucha diaria contra el narcotráfico y contra todo tipo de delito tanto aquí como en el resto de la provincia”.

   Explicó que Mar del Plata "es la primera ciudad fuera del conurbano bonaerense en tener encriptada la comunicación policial, lo que ha requerido una gran inversión por parte de la provincia de Buenos Aires y fue un pedido especial de la gobernadora María Eugenia Vidal”.

   “Queremos patrullar en toda la ciudad, por eso hoy entregamos estos móviles cero kilómetro que poseen tecnología de última generación para mejorar la seguridad de todos los marplatenses”, anunció. (Télam)