Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Motochorros asaltaron a Magui Aicega, exjugadora de Las Leonas

Ocurrió ayer, cuando se dirigía a practicar en el club Belgrano luego de grabar en el canal TNT Sports, donde trabaja como periodista.
Foto: La Nación

   La exintegrante del seleccionado de hockey femenino Las Leonas, Magdalena "Magui" Aicega, fue asaltada por motochorros cuando circulaba con su camioneta por el barrio porteño de Villa Urquiza.

   El robo se produjo alrededor de las 18 de ayer en Enrique Martínez y Lacroze cuando la Leona se dirigía a practicar en el club Belgrano luego de grabar en el canal TNT Sports, donde trabaja como periodista.

   Aicega conducía su camioneta Volkswagen Amarok cuando se le cruzó una moto desde la izquierda, a la que estuvo a punto de embestir.

   "Pasaron y me miraron, pensé que era para putearme, pero después me estalló el vidrio del acompañante y se llevaron la cartera", contó la deportista en declaraciones al canal TN.

   "Fueron dos segundos. Más un susto que otra cosa", añadió Aicega, que luego recuperó sus documentos.

   Según contó, empleados de una pizzería observaron cómo los motochorros arrojaban su billetera con los documentos y se comunicaron enseguida con ella para retribuírselos. (NA)