Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Massa afirmó que "obviamente" participaría de un debate con candidatos bonaerenses

El líder del Frente Renovador advirtió, además, que "sin duda" no hay posibilidad de unidad con la expresidenta Cristina Fernández.
Archivo La Nueva.

   El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente "1País" Sergio Massa afirmó hoy que "obviamente" aceptaría participar de un debate con el resto de los postulantes en la misma categoría, y advirtió que "sin duda" no hay posibilidad de unidad con la expresidenta Cristina Fernández porque tiene "una lógica vieja".

   Consultado sobre la posibilidad de un debate con los candidatos Esteban Bullrich (Cambiemos), Cristina Fernández (Unidad Ciudadana), y Randazzo (Cumplir) dijo que "obviamente" aceptaría, y recordó: "Hasta en la PASO (presidencial) de 2015 yo debatí con (el ex gobernador de Córdoba, José Manuel) De la Sota".

   "Desgraciadamente la idea de convocar a oponerse a destruir es una idea que permanentemente aflora en algunos sectores de la política y tiende a seguir manteniendo en Argentina la idea de amigo-enemigo", enfatizó Massa.

   Consultado sobre si está descartada la posible unidad la expresidenta, respondió: "Sin duda. Eso es del pasado. Eso de convocar a destruir al otro es una lógica vieja. Creemos que es tiempo de corregir los errores del gobierno".

   En declaraciones a radio La Red, el tigrense consideró que algunos necesitan "poder" y "retener votos" para "mantener poder y tapar su situación judicial". (DyN)