Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Salta: hallan el cadáver de una joven que estaba estaba desaparecida desde el 5 de mayo

Paola Álvarez  tenía 21 años y un nena de 2. Su expareja está detenida.
Foto: lagacetasalta.com.ar

   El cadáver de una joven de 21 años que estaba desaparecida desde el 5 de mayo fue hallado en las últimas horas en el fondo de un acantilado de la provincia de Salta, cerca de la ruta nacional 9.

   "El fiscal me dijo que el cuerpo es el de mi hija", sostuvo al diario La Gaceta Mónica Morales, la madre de Paola Álvarez (21). 

   Un jefe policial dijo a DyN que el cadáver, en avanzado estado de descomposición, tenía la misma ropa que vestía Álvarez el 5 de mayo cuando salió de su casa: un suéter verde, una calza oscura y zapatillas negras con vivos naranjas.

   El cuerpo fue encontrado ayer al mediodía a la altura del kilómetro 1640 de la ruta nacional 9 y fue llevado a la morgue judicial para ser sometido a una autopsia.

   Por el caso están detenidos con prisión preventiva su expareja Santiago Zambrani y la madre del hombre, Amelia Huergo.

   Los investigadores, comandados por el fiscal Ramiro Ramos Ossorio, sospechan que Zambrani envenenó a Álvarez, quien era madre de una nena de 2 años.

   El fiscal confirmó que el cadáver estaba en el fondo del acantilado, cubierto por la vegetación del lugar, en la zona de La Cornisa, pasando La Caldera.

   Los primeros resultados de las pericias determinaron que el cuerpo fue arrojado al vacío desde lo alto del acantilado, en una pendiente de más de 5 metros de altura.(DyN)