Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Metido de lleno en la campaña, Macri llamó a "volver a votar por el cambio"

El presidente advirtió que en este turno electoral "no se decide la calidad del gobierno local, sino hacia dónde queremos que vaya nuestro país".
DyN

   El presidente Mauricio Macri llamó hoy a "volver a votar por el cambio" en los comicios legislativos de octubre, al advertir que en este turno electoral "no se decide la calidad del gobierno local, sino hacia dónde queremos que vaya nuestro país".

   "Volvamos a votar por el cambio, porque en esta elección no se decide la calidad del gobierno local o el trabajo que está haciendo o no el gobernador, sino hacia dónde queremos que vaya nuestro país", planteó Macri al encabezar un acto de campaña de Cambiemos en Misiones, como parte de las recorridas proselitistas que viene haciendo en distintas provincias.

   Por eso, pidió de cara a las PASO "ratificarle al mundo que hemos aprendido de nuestros errores", al insistir en que "la Argentina tiene futuro, y nadie nos va a sacar ese futuro".

  Macri subrayó que Cambiemos "dejó de ser solamente palabras" y "hoy se ve en los hechos", al destacar que la consigna proselitista "Sí se puede" se "refleja en todas las obras que hay en el país, porque un país es una obra siempre en marcha".

   Al hacer un repaso de su gestión, el jefe de Estado indicó que fueron "18 meses que han llevado a poner el país en marcha", tras lo cual anunció que "el año que viene vamos a crecer más y hacer más obras, que empiezan y terminan en fecha y no van a ser sinónimo de corrupción sino de alegría, futuro y oportunidades". (DyN)