Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

D'Elía: "En el cuarto oscuro no hay que votar con la televisión sino con la heladera"

"Nuestros problemas no se arreglan con la prensa hegemónica", expresó el precandidato a diputado.
Foto: NA

   El precandidato a diputado nacional de Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo Luis D'Elía pidió hoy que en el "cuarto oscuro" no se vote "pensando en la televisión" sino "pensando en la heladera".

   "Ojo cuando estén en la soledad del cuarto oscuro, no vamos a pensar con la televisión, vamos a votar pensando en la heladera", expresó.

   "Nuestros problemas no se arreglan con la prensa hegemónica y no tengo dudas que entre la televisión y la heladera, va a ganar la heladera, que me digan lo que quieran los de la televisión", desafió el dirigente kirchnerista durante una recorrida de campaña por la feria de Monte Chingolo de Lanús.

   Al no tener lugar en las listas de Unidad Ciudadana, D'Elía decidió conformar su propia nómina de candidatos a diputados nacionales, pero llamando a votar a la fórmula Cristina Kirchner- Jorge Taiana como senadores.

   "No votemos por nadie que venda espejitos de colores, votá en defensa propia, votá por tu familia y el trabajo, votá por vos y votá por la Argentina. La única y última oportunidad que tenemos se llama Cristina Kirchner y el 13 de agosto que nadie se equivoque. Votá a Cristina con el corazón y la cabeza y después corten boleta y voten a Luis D'Elía que no se va a ir con los buitre ni con Macri", enfatizó.

   Según advirtió, el Gobierno de Mauricio Macri está dispuesto "a volver a reprimir y a volver a matar con tal de imponer los podridos intereses económicos de ellos", en el marco de la "profundización del Plan Cóndor II".

   Tras la visita a la feria de Monte Chingolo, D'Elía encabezó una actividad política en el local del Partido Comunista de Lanús, donde estuvo acompañado por el precandidato a diputado nacional y líder del Partido Piquetero, Juan Marino, entre otros dirigentes. (NA)