Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

"El error en las prioridades del Estado hace que Argentina no pueda crecer"

El primer precandidato a diputado nacional por Evolución en la ciudad de Buenos Aires planteó la necesidad de que se den "debates" con los demás postulantes.
Foto: NA

   El primer precandidato a diputado nacional por Evolución en la ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, consideró hoy que "el error en las prioridades del Estado" hace que "el país no pueda crecer", y remarcó que "no es un problema de achicar el Estado sino de que ese dinero rinda" según "cómo se gasta".

   "Algunos quieren achicar y otros quieren seguir volcando recursos al Estado que, a pesar de que tiene tres veces más plata que hace 25 años, tiene 30 por ciento de pobres, con lo cual no está pudiendo resolver lo más simple", aseveró el ex embajador en los Estados Unidos y actual precandidato.

   Enfatizó que "no es un problema de achicar el Estado sino de que ese dinero rinda", y sostuvo que "ese error en las prioridades es lo que hace que Argentina no crezca" desde "hace seis años".

   Además, insistió en señalar que los problemas "no se van a resolver volcando más plata al sector público" y remarcó que "tampoco van a venir inversiones si no se define un rumbo futuro y se sigue discutiendo con el pasado".

   Así lo afirmó en una entrevista que concedió esta mañana a radio El Mundo, en la que volvió a plantear la necesidad de que, antes de las PASO y, luego, antes de las elecciones legislativas de octubre se den "debates" con los demás postulantes. (Télam)