Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

"Estamos evitando una guerra civil y ser Venezuela", dijo la gobernadora María Eugenia Vidal

Apuntó contra el anterior gobierno que “durante años nos robó el país”.
Fotos: Télam

   La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo este mediodía en Mar del Plata que "hoy se gobierna con la verdad, honestidad y transparencia" y aseguró que "estamos evitando una guerra civil y ser Venezuela".

   Vidal encabezó este mediodía una rueda de prensa en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata (en la zona de Playa Grande) junto a la diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió, y los precandidatos de Cambiemos, Franco Bagnato (a senador provincial) y Vilma Baragiola (a concejal).

   "Hoy les venimos a pedir el voto para seguir combatiendo al narcotráfico, para seguir mejorando la ruta 88 que une a esta ciudad con Necochea. Durante muchos años nos han robado en nuestro país y hoy estamos sufriendo esas consecuencias, estamos evitando una guerra civil y ser Venezuela, cosa que se hace si cambiamos el sistema" resaltó Vidal.

   Vidal agregó que "no vamos a parar hasta que Mar del Plata se ponga de pie" y manifestó estar contenta de "estar de nuevo en esta ciudad, una ciudad que queremos mucho con Mauricio Macri".

   "En esta oportunidad le pedí a Lilita [Carrió] que me acompañara porque sé que la quieren mucho acá, en Mar del Plata. Con ella realizamos un timbreo por la ciudad para decirles a los vecinos que estamos para ponernos de pie".

   La gobernadora puntualizó: "somos un equipo y trabajamos para enfrentar dificultades como el paco y las inundaciones, por ejemplo, en la provincia. Hoy se gobierna con la verdad, la honestidad y la trasparencia". (Télam)