Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Cayó parte del revestimiento de un techo del shopping Abasto: no provocó heridos

No fue necesaria la evacuación del centro comercial.
Fotos: Clarín

   Una parte del revestimiento que cubre el techo del shopping Abasto se desprendió hoy por causas que se investigan, aunque sin provocar heridos y sin ser necesaria la evacuación del centro comercial, informaron fuentes de la empresa.

   El desprendimiento de la mampostería de durlock se produjo alrededor de las 15:30 de hoy en el segundo piso del shopping ubicado en avenida Corrientes al 3.200, en el barrio porteño de Abasto.

   Fuentes de la empresa dijeron a la agencia DyN que cayó parte del revestimiento del techo y aseguraron que "no hubo heridos ni fue necesario evacuar" el centro comercial.

   "Por causas que aún estamos investigando, hoy alrededor de las 15:30 se desprendió una parte del revestimiento de durlock del techo situado en el sector Agüero de nuestro centro comercial", manifestó Abasto Shopping en un comunicado.

   "El desprendimiento se produjo en forma lenta, lo que permitió que nuestro personal de seguridad cerrara el sector afectado ni bien percibieron lo que estaba ocurriendo. No hubo heridos ni lastimados", agregó.

   La empresa puntualizó que "a partir de este incidente se procedió a cerrar los locales ubicados en ese sector por precaución y se están realizando las tareas de mantenimiento necesarias".

   "El resto del shopping sigue operando normalmente", concluyó en el comunicado.

   Más temprano, el jefe del SAME, Alberto Crescenti, dijo a la prensa que "se desprendió una mampostería del techo" del shopping, por lo que se enviaron dos ambulancias en forma preventiva, y confirmó: "No hubo heridos".

   En tanto, clientes que estaban de compras en el shopping Abasto subieron fotografías y comentarios sobre el incidente que se produjo esta tarde en las instalaciones del centro comercial. (DyN)