Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Macri: "Entendemos que el cambio todavía no llegó a todos los argentinos"

El presidente aclaró que el proceso de transformación "es un trabajo que va a llevar años".
Foto: Télam

   El presidente Mauricio Macri dijo hoy que "entendemos que el cambio todavía no llegó a todos los argentinos", luego de aclarar que el proceso de transformación encarado por su gobierno "es un trabajo que va a llevar años".

   Macri destacó el compromiso de los integrantes de su gobierno que "se levantan todos los días pensando en cómo acelerar ese cambio".

   El presidente estuvo en la inauguración del centro de trasbordo de La Matanza y defendió la necesidad de "batallar contra la injusticia, la resignación y la corrupción" que alejó a los argentinos de "mejoras concretas".

   Según el mandatario, lo importante es que el cambio "ya comenzó y que hay muchos concretos que lo refuerzan".

   El jefe de Estado hizo referencia a comentarios de vecinos de esa zona del suroeste del Gran Buenos Aires, y dijo que uno de ellos le había señalado lo costoso que era levantarse a las cuatro de la mañana y no saber dónde tomar un transporte público.

   Por eso, remarcó que con el Metrobus "se está organizando todo de otra manera y la gente puede tomar su transporte" sin problemas.

   En el acto también estuvieron presentes la gobernadora María Eugenia Vidal, la intendenta local Verónica Magario, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, el precandidato a senador Esteban Bullrich y los diputados Graciela Ocaña y Héctor Flores. (Télam y La Nueva.)