Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Solá aseguró que "no le ve mucho destino" a Randazzo

"Se obsesionó con participar en una interna justicialista y se lo negaron", sostuvo.
Foto: NA

   El precandidato a diputado por 1País Felipe Solá dijo hoy que no le ve "mucho destino" al exministro de Transporte Florencio Randazzo porque "se obsesionó" con participar en una interna justicialista y "se lo negaron".

   "Randazzo podría haber venido con nosotros porque el también está en contra del sectarismo de Cristina (Kirchner). El quiso oponerse a eso desde una interna peronista, se obsesionó con eso, se olvidó de instalar su candidatura", manifestó Solá.

   "No sabemos lo que piensa Randazzo de todos los temas, si sabemos que su obsesión era competir dentro del justicialismo y se lo negaron", añadió el legislador en declaraciones formuladas esta mañana a radio Rivadavia.

   Solá consideró que a Randazzo se vio perjudicado por su empeño de enfrentar a la ex presidente Cristina Kirchner en una interna del Partido Justicialista.

   "Randazzo quedó jugado a una obsesión de que le dieran una interna y hacerse valer en el peronismo oficial, o sea el PJ.

   Esa obsesión le impidió mostrarse como candidato, opinar sobre la vida argentina, la vida cotidiana", expresó el legislador.

   "La obsesión de luchador de Randazzo se le volvió en contra.

   Randazzo va a ser una pequeña cuña que para mi no le veo mucho destino. Nosotros siempre estuvimos abiertos y hubo una actitud muy generosa en conversaciones discretas", agregó. (NA)