Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Le amputaron un dedo a un colectivero: 4 líneas iniciaron un paro

Ocurrió en medio de una seguidilla de asaltos violentos a choferes de micros.
Foto: elradardelsur.tv

   El chofer de un colectivo sufrió la amputación de un dedo durante un asalto en la localidad bonaerense de Florencio Varela, sur del conurbano.

   Por el hecho, los conductores de 4 líneas decidieron un paro de actividades por tiempo indeterminado en reclamo de mayor seguridad.

   El brutal asalto ocurrió durante las primeras horas de hoy en el barrio La Carolina de Florencio Varela, al sudeste del conurbano bonaerense, y tuvo como víctima a un conductor de la línea 324.

   Según la policía, los asaltantes eran los últimos 2 pasajeros del colectivo.

   Antes de escapar, pese a que la víctima no se resistió al robo, le aplicaron un fuerte golpe en la mano derecha que le provocó la amputación de la falange de uno de los dedos.

   El colectivero, identificado como Leandro Hernán Guzmán, quien cumplió ayer 27 años, fue llevado al Hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, y esta madrugada fue dado de alta.

   Ocurrió en medio de una seguidilla de asaltos violentos a colectiveros que ha provocado distintas medidas de fuerza y reclamos al gobierno bonaerense para incrementar la seguridad.

   Según se informó, la medida de fuerza comenzó alrededor de las 2:00 de este lunes y afecta a las líneas de colectivos 324, 501, 504 y 583. (NA y DYN)