Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Cristina evitó confirmar si va a ser candidata y pidió "ponerle un límite a este Gobierno"

"Vengo ahora a sumarme como una más, a poner el cuerpo", dijo la expresidenta.
Fotos: DyN y NA

   La expresidenta Cristina Kirchner sostuvo hoy que "es necesario es ponerle un límite a este Gobierno en las próximas elecciones", durante el acto de lanzamiento de Unidad Ciudadana.

   "No desunamos. Unamos, porque lo que necesitamos es ponerle un límite a este gobierno en las próximas elecciones", sostuvo la exmandataria.

   Cuando el público pidió que sea candidata a senadora, Cristina Kirchner respondió: "He tenido todos los honores y todos los cargos. Vengo ahora a sumarme como una más, a poner el cuerpo".

   Militantes de distintas agrupaciones kirchneristas se congregaron en el Estadio de Arsenal.

   Apenas llegado el mediodía cientos de integrantes de espacios como La Cámpora, Nuevo Encuentro, MILES y el PJ arribaron al distrito bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda, con banderas de la Argentina, tal como había pedido la protagonista del acto.

   También se vieron dirigentes como el expresidente de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde; el titular del PJ porteño, Víctor Santa María; y los legisladores de la Ciudad Gabriela Alegre, Gabriel y José Campagnoli; entre otros. (NA)

   "Los convoco a la unidad ciudadana, a la unidad de todos los argentinos y todas las argentinas", sostuvo la exmandataria, al tiempo que afirmó que "esta etapa histórica de agresión neoliberal no es una cuestión de partidos políticos".

   Durante el acto en el Estadio Julio Humberto Grondona, la dirigente se refirió al endeudamiento externo y, cuando la militancia comenzó a cantar insultos, señaló: "No pongamos energías en insultos o en agravios, sino en movilizar a los ciudadanos".