Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"Hay que derrotar la idea de los 2 que se pelean por el poder", afirmó Massa

El líder del Frente Renovador instó a "construir un solo país".
Foto: DyN

   El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió hoy "derrotar la idea de dos que se pelean por el poder", en medio de la puja entre Cambiemos y el peronismo, e insistió con la "alternativa" de "construir un solo país".

   En la presentación del espacio Un País en Tres Arroyos, Massa planteó anoche que "la Argentina tiene que derrotar la idea de dos que se pelean por el poder", por lo que convocó a "construir un solo país".

   "Hay gente que siente, mirando el pasado, indignación por la corrupción, y gente que, mirando el presente, siente la angustia y la decepción de un gobierno que piensa en muy poquitos", indicó en un comunicado.

   Al respecto, Massa dijo "tener la responsabilidad de construir una alternativa que le dé a los argentinos esperanza y ponga en la agenda central a las Pymes, los trabajadores, los jubilados y a quienes no tienen trabajo pero quieren tenerlo y ganarse la vida a partir de su esfuerzo".

   "Que las cuentas públicas puedan cerrar recortando pensiones es ser incapacitados en lo peor que pueden tener en política: la insensibilidad, la hipocresía y el cinismo", dijo y concluyó: "La Argentina necesita cuidar, incluir y darles herramientas a las personas con discapacidad, ese es el rol del Estado". (DyN)