Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Scioli le pidió a Randazzo evitar internas dentro del peronismo

"Hay que dejar de lado cualquier aspiración personal", manifestó el exgobernador.
Fotos: Archivo

   El exgobernador bonaerense Daniel Scioli convocó hoy a "reorganizar" el peronismo en un "esquema de unidad" y le pidió al exministro del Interior Florencio Randazzo dejar de lado "cualquier aspiración personal" para evitar la compulsa interna en las PASO.

   "Es necesario que en el peronismo, en un gran frente nacional y popular, nos reorganicemos en un esquema de unidad detrás de un compromiso claro, basados en algunos puntos concretos" como la defensa del "mercado interno, ponerle un freno al endeudamiento, aumento a los jubilados y baja de los alimentos y las tarifas", explicó Scioli.

   En línea con el pedido de "unidad" expresado por la expresidenta Cristina Kirchner, se preguntó: "¿Cómo nosotros, que de una manera u otra hemos estado integrando durante 12 años un proyecto nacional, no vamos a poner el esfuerzo en un interés superior?".

   En un mensaje a Randazzo, consideró que "esta circunstancia exige" dejar de lado "cualquier aspiración personal y priorizar lo que, en este momento, necesita la gente: que defendamos sus salario y su trabajo".

   En declaraciones a radio Diez, advirtió que Cambiemos "puede legitimarse" en las elecciones y "tener un acompañamiento para profundizar su proyecto de concentración de la riqueza".

   "Tenemos que poner todo el esfuerzo anteponiendo el interés nacional y de la mayoría del pueblo argentino, que está pidiendo una fuerza política que la defienda y le garantice que va a recuperar los derechos y que quienes van a ocupar las bancas del Congreso no van a ser funcionales al ajuste", concluyó. (DyN)