Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

"La grieta es un pozo que hunde la lógica de crecimiento", aseguró Massa

El diputado nacional insistió en que "no van a condenar a los argentinos entre un gobierno para ricos o un gobierno para corruptos".
Fotos: Archivo

   El diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa advirtió hoy que "la grieta es un pozo que hunde la lógica de crecimiento" del país e insistió con su idea de que "no van a condenar a los argentinos a la lógica de un gobierno para ricos o un gobierno para corruptos".

   Luego de presentar su nueva alianza con su par del GEN Margarita Stolbizer, el ex jefe de Gabinete kirchnerista sostuvo que ese espacio "trata de representar a todos, peronistas y radicales", a la vez que aseguró que "las soluciones de la Argentina no están en el pasado, si no en el futuro que podamos construir".

   El dirigente del Frente Renovador se negó a hablar sobre el armado de listas, al insistir que esos anuncios los van a hacer el 20 de junio y contrastó que en su espacio "se discuten propuestas" mientras "en el oficialismo y en un sector de la oposición hay una discusión de nombres y de candidatos".

   En diálogo con radio Mitre, cuestionó que "la grieta es un pozo que hunde la lógica de crecimiento y desarrollo de la Argentina y nosotros creemos que Argentina tiene que crecer".

   Frente a esta aseveración, sentenció que "no van a condenar a los argentinos en la lógica de un gobierno para ricos o un gobierno para corruptos", en referencia al Gobierno y al kirchnerismo, al tiempo que afirmó que, "claramente, el Gobierno toma medidas para beneficiar a muy poquitos y perjudica a la clase media y a los trabajadores". (DyN)