Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Lousteau confirmó que competirá en las elecciones pero afuera del oficialismo

Es el exembajador en los Estados Unidos.
Foto: archivo La Nueva.

   El exembajador en los Estados Unidos, Martín Lousteau, confirmó esta tarde que competirá por afuera de Cambiemos en las próximas elecciones parlamentarias, aunque aclaró que esa determinación la "han decidido otros", en alusión al PRO que rechaza sumarlo a las internas del partido.

   Ante una consulta de DyN respecto de si está definido que va a competir por fuera del oficialismo en octubre, Lousteau respondió: "Lo han decidido otros. Vemos que hay otros espacios nuevos que se suman a Cambiemos, como el de Graciela Ocaña, y eso es muy bueno, y nos llama la atención que partidos como el radicalismo, que estaban en Cambiemos, no puedan estar" dentro del frente gobernante.

   Al participar de un locro patriótico organizado por su aliado, el radicalismo porteño, en Costa Salguero en el marco de los festejos por el 25 de Mayo, Lousteau insistió en que "las primarias son la mejor vía" para definir las listas de candidatos, al tiempo que indicó que quiere que la diputada nacional Elisa "Carrió no se baje" del Gobierno ante las versiones que indicaban un posible alejamiento. (DyN)